“Campaña de concientización sobre el legal ejercicio de la podología”

A través de una serie de placas informativas sobre las diferencias notables entre el podólogo universitario y el pedicuro, la Escuela de Podología ha comenzado una campaña para concientizar a la población sobre las incumbencias profesionales de uno y otro.

La importancia de cuidar sus pies, la consulta frecuente al podólogo y el cuidado de los pies en los más pequeños.

3 comentarios en ““Campaña de concientización sobre el legal ejercicio de la podología”

  1. Si estoy de acuerdo porque no es lo mismo un pedicuro y un podólogo. En la consulta me ha pasado de darme cuenta como me verseaban con algo que no tenía. El podólogo me dio una solución a mi problema. La pedicura es más para la belleza del pie es lo que creo yo.

  2. ME PARECE JUSTO,HACER 4 AÑOS PARA RECIBIRTE COMO UNA PROFESIONAL,ESPECIALISTA EN ALGO TAN IMPORTANTE COMO LO SON NUESTROS PIES,PILARES DE NUESTRO CUERPO Y QUE NO SE LE DE LA IMPORTANCIA QUE DEVE SER.SIEMPRE ESCONDIDOS O TAPADOS CON MEDIAS O CALZADOS MUCHAS VECES INADECUADOS.ES IMPORTANTE¡¡¡¡ QUE LOS MEDICOS EXAMINEN LOS PIES DE SUS PACIENTES EL CUAL MUCHOS DE ELLOS PUEDEN SER DIABETICOS SIN SABERLO.AHI ESTA LA IMPORTANCIA DE LA DERIVACION AL PODOLOGO,EN ARGENTINA NO EXISTE LA CONCIENTIZACION SOBRE EL TRABAJO EL PODOLOGO.E DE AHI LA DIFERENCIA CON EL PEDICURO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *