“Embriología Clínica Humana”

En la Facultad de Medicina, y hasta el 22 de septiembre, está abierta la inscripción al Master de Embriología Clínica Humana, dirigido por el decano Sergio Provenzano. La maestría se propone la formación integral e interdisciplinaria del embrilogo clinico con la capacitación requerida para el desempeño en el laboratorio terapeútico de fecundación humana in vitro.

cropped-cropped-DSCN7430-compressed-1.jpg

En la Facultad de Medicina, y hasta el 22 de septiembre, está abierta la inscripción al Master de Embriología Clínica Humana, dirigido por el decano Sergio Provenzano.

La maestría se propone la formación integral e interdisciplinaria del embrilogo clinico con la capacitación requerida para el desempeño en el laboratorio terapeútico de fecundación humana in vitro

Quienes deseen inscribirse deben ser graduados con título universitario correspondiente a una carrera de Medicina o Bioquímico de universidades argentinas.

Los alumnos extranjeros deberan obtener la revalida de su titulo para realizar las practicas y procedimientos de laboratorio que implica esta Maestria.

Para aquellos postulantes que cuenten con antecedentes de investigacion o profesionales relevantes que demuestren formacion clinica, aún cuando no cumplan con los requisitos reglamentarios citados, pero cuenten con un titulo habilitante de grado, podran ser admitidos excepcionalmente para ingresar a la Maestria con la recomendacion de la Comision de Maestria y con la aprobacion del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina.

Los alumnos extranjeros deberan presentar los correspondientes avales de instituciones reconocidas nacionales o internacionales.

En este caso, la Comisión de Maestria debera fijar los requisitos adicionales, cursos que el aspirante debera tomar o evaluación que el postulante debera aprobar para ser considerado como potencial alumno de la Maestria.

Informes e inscripción

Fuente: www.uba.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *