“Convocatoria a Becas de Investigación UBACYT 2017”

La Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de becas Estímulo para estudiantes de carreras de grado de esta Universidad y becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado. La convocatoria se encontrará abierta hasta el 28 de marzo

Imagen de la noticia Convocatoria a Becas de Investigación UBACYT 2017

Según resolución (CS) Nº 6025/16, la Universidad de Buenos Aires llama a concurso para el otorgamiento de becas Estímulo para estudiantes de carreras de grado de esta Universidad y becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado para graduados de esta Universidad y de otras Universidades Nacionales de la República Argentina.

Todos los  postulantes deberán adjuntar a la postulación:

Fotocopia DNI
Analítico de la Carrera que incluya el CBC (para todas las categorías)
Plan de Trabajo
Carta compromiso del Director del postulante.
Resolución Vigente del Cargo Docente rentado del Director. En el caso de estar en condición Interina la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria)

Para los postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado)

Título o certificado de título en trámite
Como excepción se admitirán postulantes que adeuden,  como máximo, las materias o actividades equivalentes  a  un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse.  Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar posesión de  la beca.

Para los postulantes de Posgrado (Culminación)

Admisión al Doctorado
Estado de Avance del Doctorado.

Cargos Docentes

En el caso de que la resolución del cargo docente del Director/a, esté vencida, adjuntar certificación mediante una lista de la Facultad de que continua el cargo.

En todas las categorías de becas, aquello/as directores/as que detenten cargo de mayor jerarquía o dedicación, deberán presentar la resolución del cargo regular en licencia y la resolución del cargo interino rentado vigente.

Fuente: UBA.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *