Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el CIN financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 2 de julio.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires se encarga de gestionar todo lo referente al Programa de Becas (presentación al concurso y posterior seguimiento) de quienes desarrollen su beca EVC CIN en alguna de sus sedes.

El Sistema de Becas EVC CIN está regulado según el Reglamento establecido en cada convocatoria.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 2 de julio.

Más info.

Comparte esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *