Cultura contra el bulliying

El miércoles 27 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas, se presentará la Edición 2018 de “Cultura contra el bulliying”, una campaña de difusión y concientización compuesta por hechos artísticos, mesas debate, materiales de difusión, performances e intervenciones. Los nuevos padrinos serán la actriz Juana Viale y el periodista Guillermo Lobo.

El miércoles 27 de junio, a las  14.30, se presenta la Edición 2018 de “Cultura contra el bulliying” en El Sabato Espacio Cultural de Económicas (José E. Uriburu 763 ).

Estarán presentes las nuevas instituciones que apoyan la actividad y los nuevos padrinos, la actriz Juana Viale y el periodista Guillermo Lobo.

“Cultura contra el bulliying” es una campaña de difusión y concientización compuesta por hechos artísticos, mesas debate, materiales de difusión, performances e intervenciones.

Los organizadores consideran que la cultura es una hermosa herramienta para promover el cambio y la transformación de nuestra sociedad. Estamos convencidos de que tenemos que involucrarnos con fuerza y compromiso constante para aportar a terminar con este flagelo que aumenta año a año en las escuelas de Buenos Aires. Y entendemos que a través de nuestras acciones culturales podemos llegar mejor a nuestros chicos y chicas, y también a sus familias.

https://www.facebook.com/elsabato/

Fuente: uba.ar

Comparte esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *